Apuesta por las Telas de Antelina para la Temporada Otoño-Invierno 2015-2016

Una apuesta segura para este otoño-invierno 2015/2016 es la piel de ante y las telas de antelina y telas de polipiel. Aunque esta primavera ya vimos un adelanto en las calles de la que será la tela estrella de esta temporada, vuelve para acompañarnos todo este invierno. El tejido fetiche de esta tendencia tan setentera se manifiesta en sus multiples versiones: ya sea en texturas más finas, elásticas y fluidas que permiten una confección con caída (telas de antelina con elastómero, suede spandex).

telas antelina

Telas más gruesas y con cuerpo, como prenda exterior para abrigos de doble faz con forro de pelo sintético, o forros de tejidos técnicos como el neopreno.

Telas Antelina - 2

Con fantasías de bordados, troquelados, ensamblados al estilo patchwork y acabados en flecos, en esta temporada de revival del estilo bohemio, va a convertirse en una tela imprescindible.

Telas Antelina - 3

En tiendatelas.com y en Ribes & Casals, podrán encontrar todas estas telas para poder llevar a cabo sus confecciones. Al clicar en las fotos, accederán a la tienda online y verán las características y composiciones de todo nuestro surtido de telas aquí citadas.

Troquelado Antelinaneopanteli

snake antepunto

 

Save

Post A Comment