Decorar con cuadros escoceses

En moda son todo un clásico. Temporada tras temporada se renuevan con nuevas combinaciones de colores y variaciones de tamaños y tejidos que nos ayudan a hacer del invierno algo más cálido. No hablamos de otro estampado que el tartan, más conocido como “cuadro escocés”, pero esta vez no aplicado a la moda sino a la decoración. Porque un cuadro bonito no sólo nos puede servir para una falda, unos pantalones, un chaquetón o el forro de un abrigo, sino que también podemos usarlo para decorar nuestro hogar con un punto british sofisticado y atemporal.

 

Desde detalles en cabezales, almohadas y juegos de cama a mantas y fundas de sofá, mantelerías y cojines, sin olvidar los numerosos adornos de inspiración navideña que permiten las tonalidades rojas y verdes de los cuadros escoceses y que podrás encontrar con sólo un clic en  la sección “Cuadros Villela Invierno” de tiendatelas.com.

Aquí tenéis algunos ejemplos de creaciones para el hogar (colchas, cojines, tapizados para sofás…) que os ayudarán a inspiraros y que fácilmente podréis aplicar en vuestra casa, especialmente si queréis recrear en vuestro salón un ambiente urbano con cierto toque rústico:

 

 

Ideas vistas en apartmenttherapy, llph, deardesigner.

 

Post A Comment