Escaparates Otoño 2012

Estamos en plena Temporada. Os dejamos unas imágenes de nuestros escaparates diseñados para hacer de lo que queda de Otoño un refugio ideal para la moda más chic.

Brocados barrocos, satenenes, sedas, pieles sintéticas

 

Nuestro escaparate central está dedicado a los tejidos de fiesta más glamurosos.

Riqueza de texturas con aires barrocos. La calidez de los tapices sirve de fondo para realzar la figura del modelo en satén de seda. Jugamos con los volúmenes, las asimetrías y los tonos ácidos.

Nuestros tejidos se adaptan perfectamente a los diseños más elaborados. Una muestra de como aplicar diferentes telas en un mismo vestido, enriqueciendo el modelo con superposición de diversas texturas.

 

 

Nuevos escaparates Otoño – Invierno 2012/2013

Las plumas han sido este año nuestro tejido sorpresa. Provocan un efecto volátil y ligero, en constante movimiento. Están disponibles en los diferentes colores top trend de la temporada. Muy combinables con las telas básicas para confección de vestidos de gala y fiesta: crep satén, gasa…

Detalles Escaparate


Montaje diseñado por nuestra escaparatista profesional Marta Homar.

 

 

 

  

Las telas tienen infinitas aplicaciones en decoración.

Esta es una muestra de como nuestra escaparatista realiza unos paneles con resultados muy vistosos a partir de un tejido de loneta estampada para obtener un fondo acogedor y cálido.

Post A Comment