Esta Navidad, redecora tu casa con tus propios adornos y creaciones!

Finales de octubre, casi rozando noviembre. Sin darnos cuenta hemos superado el verano y nos encontramos con la navidad prácticamente a la vuelta dela esquina. Previsores, los amantes de las telas y las manualidades ya se han puesto manos a la obra para dar rienda suelta a su imaginación y su creatividad con diseños navideños muy personales que engalanarán sus casas.

Como ellos, nosotros también estamos pensando mil y una ideas para vestir con todo detalle y personalidad cualquier rincón de la casa, desde el árbol a la puerta de entrada, sin olvidar el juego que dan los múltiples complementos y accesorios de mesa y cocina (mantelerías, servilletas, posavasos, delantales, manoplas…). Por eso queremos dedicar nuestro segundo post a la decoración navideña y la variedad de posibilidades que nos dan los tejidos para crear nuestros propios adornos de Navidad sin dejar de presentarte algunas ideas que te pueden ser útiles:

Adornos con telas:

Ambientes:

Si no sabes qué tejido usar, no arriesgues, apuesta por estampados clásicos con hojas de acebo, copos de nieve, estrellas, renos y Papa Noel o abetos y combínalos con gamas de rojos, verdes y dorados. Seguro que no fallarás, éxito asegurado. Para los más atrevidos, esta temporada trae nuevas telas en las que predominan los brillos, los contrastes de texturas y los relieves para ilustrar estampados que recrean escenas navideñas. Una apuesta más arriesgada para renovar  y sorprender con tus adornos de Navidad.

En Ribes & Casals encontrarás una gran variedad de telas navideñas que podrás adquirir con solo un clic y sin salir de casa desde nuestra tienda online tiendatelas.com.

Si ya sabes cómo decorar tu hogar estas fiestas, no dudes en compartirlo con nosotros, estaremos encantados de recibir tus propuestas y presentárselas a nuestros seguidores!

2 Comments

Post A Comment