Glosario textil

Son muchas las veces en las que surgen dudas sobre el vocabulario correcto y preciso que se debe usar para cada técnica de confección o para determinados acabados en tejidos. Y es que el mundo de las telas y de la confección es un mundo muy amplio, con múltiples acepciones y términos que varían incluso de una zona a otra del país. Por ello, en el Blog de Ribes & Casals nos hemos propuesto crear un glosario textil que recoja el mayor número posible de términos relacionados con los tejidos y la confección. Una herramienta que poco a poco iremos actualizando y que esperamos que te sea muy útil!  

¿Tienes una duda? Puedes consultar nuestro glosario textil de una forma rápida y sencilla haciendo clic en los siguientes enlaces:

De la A a la C

De la D a la L

De la M a la P

De la R a la Z

 

Este glosario sale de nuestra experiencia y de nuestra dedicación durante años y años a los tejidos, pero seguramente habrá muchos conceptos que se nos escapen, por eso, si crees que deberíamos incluir alguno, no dudes en decírnoslo y rápidamente tomaremos nota!

3 Respuestas a “Glosario textil”

  1. ribesycasals 20 febrero, 2012 at 9:39 #

    Nos alegramos de su interés y esperamos poder seguir atiéndole durante muchos años, ya sea por internet o bien en nuestras tiendas.
    Saludos y Gracias!

Trackbacks and Pingbacks

  1. ¡Ampliamos nuestro glosario textil! « Ribes & Casals - 9 noviembre, 2011

    [...] Glosario textil [...]

  2. Nuevos tejidos de fiesta para nuestro Glosario Textil « Ribes & Casals - 24 noviembre, 2011

    [...] Glosario textil [...]

Deje una respuesta