GOMA EVA

GOMA EVA: Hará de tus manualidades un éxito asegurado!!!!

Ya disponemos en nuestras tiendas del producto estrella en el sector de las manualidades. Con una amplia gama de colores de GOMA EVA podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Conoce todas las propiedades de este novedoso material en (link post)

El nombre de Goma EVA viene de los componentes que forman este copolímero termoplástico (Etyl, Vinil, Acetato) muy ligero y manejable. Idóneo para todo tipo de manualidades. Resistente a los cambios climáticos, ofrece gran resistencia y durabilidad.

 

Material dúctil, muy maleable y fácil de manipular. Es termoformable: puede adoptar cualquier forma aplicando calor. Se consiguen acabados muy vistosos, espectaculares y duraderos. Permite corte a tijera, cúter, molde…

 

Destaca por sus propiedades compatibles con la actividad infantil. Material seguro sin bordes cortantes ni esquinas punzantes, idóneo para que los niños puedan trabajar con él.

Flores en goma EVA

 

Se puede pintar con diferentes técnicas: acuarela, témpera, tizas, ceras, acrílicos o con cualquier técnica de pintura sobre seda, tela, y lienzo. Puede pegarse con cola blanca o silicona termoadhesivas. Se puede coser.

 

 

Al tratarse de un material muy ligero, se pueden realizar trabajos de grandes dimensiones con facilidad. De este modo, es ideal para crear escenografías, decoraciones y atrezzos para grandes superficies. Muy útil para emplearlo en todo tipo de eventos, decorados y escenografías.

Mascaras Infantiles

Las posibilidades son infitas!!!

 

 

 

 

 

 

 

Los colores disponibles son lisos, de gran viveza y resistentes a la luz. Resistente también a los cambios climáticos y a los agentes químicos. Es ideal para experimentar de una manera fácil, con resultados vistosos desde el primer momento. ¡¡¡Atrévete a probar!!! http://tiendatelas.com/nuestros-basicos/manualidades/goma-eva/

Post A Comment