Maestros de la Costura: Nuevo Talent Show

Nuevo Talent Show dedicado a la costura dónde Ribes & Casals somos empresa colaboradora.

Esta noche arranca a las 22:30h el nuevo programa producido por  TVE en colaboración con Shine Iberia y presentado por Raquel  Sanchez Silva dedicado íntegramente a la costura, el diseño y la moda.

12 concursantes elegidos de un extenso casting en el que se han presentado cerca de 10000 personas amateurr  lucharán por el premio de 50000 euros y la creación de una colección cápsula que se presentará en los centros de El Corte Inglés. IED Madrid (Istituto Europeo di Design) otorgará dos premios para los dos finalistas: un Máster en Diseño de Moda, para el ganador, y un curso de sastrería, de un año, para el segundo clasificado.

Pruebas como crear sus propios patrones, replicar diseños, realizar encargos a medida… todo a contrarreloj para demostrar ser un auténtico “Maestro de la Costura” siempre supervisado y valorado  por un jurado de excepción formado por: Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Alejandro Palomo.

Ribes y Casals participa activamente en el programa cediendo algunas de nuestras telas para la realización de pruebas. Cada semana te contaremos las telas que han usado los concursantes. Podrás adquirirlas en las tiendas Ribes y Casals y comprar telas online en  tiendatelas.com.

“Maestros de la Costura” es todo un es todo un éxito internacional surgido  en  el  Reino Unido, donde la BBC ha emitido 4 temporadas y que ha viajado hasta Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia, renovándose por una segunda temporada en todos los casos. Además, a finales de octubre, se estrenó en Portugal, también producido por Shine Iberia. El programa es un formato de Love Productions distribuido por BBCW.

En la  web  de  RTVE se  podrán  recuperar  todos  los  programas  completos,  los  mejores  momentos,  vídeos exclusivos  para  conocer  mejor  a  los  aprendices  y  otros  contenidos  extra.

Es para nosotros un auténtico placer poder ser partícipes del programa y esperamos con muchas ganas ver las diferentes pruebas y diseños ya que nos apasiona el mundo de la moda española apoyando siempre a particulares, estudiantes y grandes empresas de la moda.

Estar atentos a nuestras redes sociales dónde podrás encontrar toda la información del programa.

Sigue todas las actualizaciones en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram 

¡Listos y a crear!

Post A Comment