Mercería online: el arte del detalle

MERCERÍA TIENDATELAS

Hoy compartimos con vosotros una gran noticia: la ampliación de nuestra #mercería online en #Tiendatelas.com.

Por ello queremos que seas el primero/a en disfrutar de los nuevos productos que ya están a la venta, y con una gran novedad: ¡a partir de ahora la compra de los productos de mercería podrá realizarse por metros!

Podrás completar tus compras con todos los accesorios necesarios para tus creaciones y #DIY, no pierdas detalle:

Ampliar tu imaginación con el uso de tus telas de #patchwork  cortadas al milímetro con el #cutter maxi 45mm, o haciendo mil formas con tu nuevo #rotulador mágico  en telas tan finas como las que te ofrecemos en nuestra #sección primavera verano en #Tiendatelas.com .

La seguridad siempre debe estar por delante de todo, así que cuando te pongas manos a la obra, no te olvides de tu nuevo #dedal de cuero:

 fabricado en cuero cubre todo el dedo, protegiéndolo así de pinchazos. Permite bastante la movilidad y es perfecto para labores muy duras. Es de talla única y confeccionado en una pieza de 67mmx140mm.¡Una vez lo tengas entre manos ya no lo podrás dejar!

¿Quien no se ha customizado algo hoy en día? los recursos que tenemos a nuestro alcance son miles, pero jamás pierdas de vista tu objetivo, una buena costumización puede hacer de tu prenda un tesoro, las telas adecuadas y los accesorios llamativos harán de tus creaciones tendencias actuales, ¿tienes una vaquera desteñida y triste? Ponle un toque de luz con los nuevos #brillantes termofijablesfáciles de usar, un toque de plancha y listo!!

Para poner un buen punto y final a un gran trabajo #handmade, es necesario dar un toque de originalidad, son aquellos pequeños detalles los que hacen que algo bonito se transforme en algo espectacular, ¿quizás una buena #pasamanería ? puntas, puntillas, plomos y plomillos serán tus aliados para este tipo de trabajos.

 

Post A Comment