Paneles de Inspiración.

Inspiración pelos

¿Te faltan ideas para potenciar la colección otoño-invierno de este año? En Ribes & Casals te ayudamos a sacarle partido a la nueva temporada. En nuestro establecimiento de Barcelona hemos preparado unos paneles de inspiración/tendencias con temáticas diferenciadas que te ayudarán a la hora de plantear tu compra.

Hemos realizado estos paneles basándonos en las tendencias que nos ofrecen grandes publicaciones del sector moda. En ellos puedes encontrar imágenes de modelos ya realizados con su correspondiente tejido para poder hacer tus propias creaciones.

 

 

Inspiración Fiesta

Los paneles de inspiración nos sirven para tener una idea general de un tema en concreto. Funciona como un “brainstorming” para aclarar ideas o iniciar un proyecto/diseño. Es un recurso usado constantemente por diseñadores y decoradores de interiorismo.

 

A continuación te explicamos cómo realizar tu propio panel de inspiración:

Escoge un tablero dónde reunir todas las imágenes/ muestras de lo que conforme tu proyecto (fotografías, tejidos…)

Observa que colores predominan, formas, texturas… y ordénalas de forma que tengan una harmonía completa.

Cuando lo tengas todo bien ordenado podrás observar “una historia”, “un concepto” que será el principal para desarrollar tu campaña.

Gracias a nuestro equipo de imagen y escaparatismo hemos elaborado paneles de inspiración sobre las diferentes tendencias en auge esta temporada. ¡No te los pierdas y ven a echarles un vistazo!

Inspiración Burdeos

Glitter Fiesta

Paneles diseñados por nuestra experta en escaparatismo Marta Homar.

Post A Comment