Kraft tex : telas de papel

¿Qué es el kraft tex?

Tejido kraft tex novedoso de papel fabricado a partir de fibras naturales. Con apariencia y tacto similar a la piel. Es reciclable, biodegradable y ecológico. No contiene sustancias nocivas, lo que no perjudica al medio ambiente.Kraft tex colores

¿De qué material está compuesto?

El papel kraft tex está compuesto por 57,1% de celulosa, 32,7% de látex y un 10,2% de otros componentes. El conjunto crea un tejido de una gran resistencia y durabilidad, con una gramaje de 305 gr/m². Es recomendable lavarlo a mano, a menos de 50ºC y sin detergente, con un cepillo y con suavidad.

¿Qué puedo confeccionar con una tela de papel?

Ideal para los amantes de scrap, scrapbooking y la confección. Al ser un tejido tan fácil y cómodo de manipular, todo tipo de confección es posible. Puedes confeccionar bolsos, monederos, fundas de ordenador, cojines e incluso apliques de ropa,… y así hasta un sinfín de posibilidades. Se cose igual que cualquier tipo de tela o piel. También puedes lavarlo en seco o a la piedra.

¿El kraf tex se puede mojar?

Si te preguntas si el tejido kraft tex se puede mojar, la respuesta es sí. La característica principal es que una vez mojado, su manipulación es más sencilla y fácil. Una vez humedecido podrás cortar, coser e incluso estampar sobre la base del papel.

Descubre todos los colores de esta tela tan especial, el craft tex y confeccionado todo tipo de complemento. en la tienda de telas Ribes y Casals ya están disponible y comprar telas online en Tiendatelas.com.

¡Que sólo tu imaginación ponga límites a tus diseños!

 

 

 

 

Post A Comment