Rebajas en Ribes y Casals: Telas baratas

5 ene

Ribes y Casals, tu tienda de telas en España.

A partir del 7 de Enero de 2017 iniciamos el periodo de rebajas en nuestras tiendas de telas Ribes y Casals en España, ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. También puede disfrutar comprando nuestras tienda de telas online baratas: Tiendatelas.com

rebajas

Hazte con aquellos básicos de temporada otoño invierno tus looks de invierno a unos precios muy atractivos y asequibles.

No solo encontrarás telas rebajadas en artículos de moda sino las telas de hogar como lonetas, polipiel de tapicería, telas para vestidos de fiesta como gasas de seda, telas fantasía, lentejuela, y muchas más que también tienen descuento.

Si no tienes tiempo de pasar por Ribes y Casals, no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de poder comprar desde el sofá de casa con en tiendatelas.com, tu tienda de telas online. tendrás Disfruta de nuestros envíos en 24 horas con portes gratuitos a partir de 70€ o recogidas en punto pack, para poder pasar a recogerlo en en lugar que elijas cuando y donde quieras.

Todavía no hay comentarios

Deje una respuesta