Telas de pelo: Moda invierno

¿La mejor solución para que no te atrape el frío? Nuestras telas de pieles

Ahora que por fin ha aparecido el otoño y las bajas temperaturas se nos han echado encima literalmente, llega la estación del año en la que un buen abrigo se convierte más en una necesidad que en un capricho o un recurso estilístico. En estos momentos toca ponerse a cubierto y envolverse en pieles o telas de efecto pelo que, aunque sean sintéticas, tienen un tacto increíble y una calidez incuestionable.

Comprar telas de pelo

Telas de pelo Sintético para abrigos

Si optas por modelos de colores más clásicos, en Tiendatelas tenemos un amplio surtido que ofrecerte: desde los tonos camel y crudos bicolores al color negro tradicional. Este año las tonalidades rosas y nude son de rabiosa actualidad.

Comprar tela de pelo sintético para abrigos

¿Te atreves esta temporada con las telas de pelo a todo color? Rompe con los modelos más típicos y atrévete a vestir tus abrigos de pelo multicolor que tanto se han visto en el Street style de los desfiles. En Tiendatelas te proponemos una selección para todos los gustos.

Comprar telas para abrigo

Telas de Ante y borreguito

La tela de borreguito conquista el invierno con su tacto cálido y mórbido. Antelina, polipiel, terciopelo, denim… se compenetran perfectamente con este material ya sea en el interior de cazadoras, chaquetas vaqueras…o como prenda exterior de abrigo. Este año este material se tiñe de colores y juega a tono con la tela exterior (polipiel…).

No te olvides de los apliques y detalles de telas de pelo en cuellos y puños que dan a tus abrigos un toque sofisticado. Este año uno de los accesorios estrella presente en la mayoría de las colecciones de todos los diseñadores fueron las estolas y las mangas enteras de faux fur.

Comprar telas de borreguito por metrosCustomiza tus prendas con aplicaciones de pelo en jerseys, sudaderas… y crea tus propios accesorios de moda, desde estolas a cuellos circulares o bolsos.

En Tiendatelas, la tienda de telas online de Ribes & Casals te ayudaremos a escoger entre nuestra mejor selección de telas de fantasía de pelo.

Post A Comment