Telas Carnaval 2017: El origen de los disfraces

Telas para disfraces y el origen del carnaval

A falta de un mes para el Carnaval 2017 muchas son las comparsas y agrupaciones que ya tiene todas las telas para disfraces preparadas y confeccionadas para participar en los diferentes desfiles. Pero ¿Cuál es el origen de disfrazarse y que significa la palabra disfraz?

Disfraz significa vestir de forma diferente a la habitual para no ser reconocido. Actualmente lo utilizamos para asistir a fiestas en las que dejamos fluir toda la fantasía e imaginación que llevamos dentro.

Su origen lo encontramos en la antigua Roma como fiesta pagana en la que se adoraba al Dios Saturno. Con la expansión del cristianismo adquirió el nombre de esta fiesta como “Carnaval” en la que eran días de grandes fiestas con el motivo principal de comer carne y despedirse de días de alegría para iniciar el tiempo de Cuaresma de recogimiento y reflexión en los que se prohibía comer carne.

Miles de telas para disfraces de carnaval te esperan e Ribes y Casals.

Sea como sea es hora de que empieces a pensar ¿cuál va a ser mí disfraz?

Para ello tienes a tu disposición toda la nueva colección de Carnaval 2017 en Ribes y Casals o de forma online en Tiendatelas.com donde podrás encontrar todo tipo de telas para disfraces de carnaval: tela de rasete, pelo largo con diferentes colores, lamés, rasos…

En los próximos post vamos a darte ideas para decidir tu disfraz o si tienes alguno hecho y quieres que lo publiquemos, envíanos tus trabajos a comunicacion@ribescasals.com y lo compartiremos con toda nuestra comunidad de amigos.

facebook: facebook.com/RibesCasals/

Instagram: instagram.com/ribesycasals/

¡Da rienda suelta a tu imaginación y vive el Carnaval 2017!

Descubre todas nuestras tienda de telas de Ribes y Casals en  España ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. También puedes consultar nuestro catálogo y comprar telas online en Tiendatelas.com.

Save

Post A Comment