Telas mallorquinas: Las lenguas están de moda.

Telas mallorquinas: Lenguas para tapizar y decoración.

Presentamos la nueva colección de telas mallorquinas y cómo hacer que con estas lonetas estampadas para la decoración del hogar, le den un cambio de imagen a un salón o a una habitación de manera muy fácil y sencilla. Queremos mostraros lonetas estampadas con lenguas mallorquinas. Tejido muy típico que suele pasar desapercibido y sin duda, es una tela básica para el verano.

Comprar lenguas Mallorquinas de colores

Muestra de telas mallorquinas en infinidad de colores y formas de Lenguas.

Lenguas mallorquinas: La evolución del Ikat.

Lenguas mallorquinas, originariamente llamadas “llengos mallorquinas”.  Caracterizadas por sus dibujos geométricos muy simples de colores vivos, con múltiples tonalidades adaptadas a los gustos con la evolución de los tiemposTela crepe estampada Ikrat rojo. Como ya podemos deducir, la procedencia de estas telas para decoración es de Mallorca. Convertida en un tejido propio y autóctono que decora las casas de la isla.

“Los dibujos Ikat fueron el origen de las lenguas mallorquinas”

Se utilizan principalmente para decorar el hogar, tapicería de sillas y sofás. Con el paso de los años, las telas de lenguas mallorquinas, la confección de alpargatas y zapatos es una moda en crecimiento.

De cara a esta nueva temporada de verano apostamos por estas telas que seguro consiguen inspirarte. Telas de decoración fáciles y sencillas de trabajar con nuestras lonetas estampadas. Obtendrás un resultado excelente con un estilo en continua expansión.

Telas mallorquinas con la que pudes hacerte cojines y decoración.

Tienda de telas mallorquinas Ribes y Casals, Palma de Mallorca.

Para más información sobre comprar telas mallorquinas puedes visitar y comprar en nuestra tienda de telas online Ribes y Casals. Tiendas de telas por metros que encontrarás en el centro de las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Baleares, en Palma de Mallorca.

Esperamos que os haya gustado y ahora es vuestro turno.

¡¡A diseñar y que sólo vuestra imaginación ponga límites a las creaciones con nuestras telas!!

Save

Save

Post A Comment