Vestidos de fiesta: 5 looks para brillar en Nochevieja

30 nov

¿Aún no has decidido tu look para esta Nochevieja? En Ribes y Casals te ayudaremos a escoger entre nuestra mejor selección de telas para vestidos de fiesta.

Con el negro y el plata como tonalidades estrella de estas fechas, los brillos van a ser los protagonistas. Tela de lentejuelas para tops, punto metalizado para faldas o jumpsuits, terciopelo para pantalones o blazer y pelo sintético en negro para chaqueta corta o estola. En este post, te enseñaremos una parte de nuestra colección de tejidos para vestidos de fiesta.

Tienda de telas para vestidos de fiesta

Telas de lentejuelas de fiesta: reinas de la noche

Las paillettes pueden llegar a convertir un estilo formal en un look festivo y glamuroso. Convierte tu vestido negro de tirantes en el acompañante ideal de capelinas o crop tops de lentejuelas y combínalo con el otro hit de la temporada: las pieles metalizadas.

 telas-look-2

Brillos metálicos para Fín de Año

Si optas por un look para fín de año más sobrio en el que los brillos metalizados actúen de acompañantes discretos o de accesorios, te proponemos combinarlos con tejidos más sencillos (no por eso menos elegantes), como crêpes o satenes (pantalones palazzo), tela de Fama stretch (faldas con volantes) o tela plisada fina (faldas largas).

 

 Terciopelo y glitter un dúo de oro

Si por el contrario te atreves con otro de los colores imprescindibles de estas fechas, apuesta por el binomio rojo/dorado. Combina tu vestido de glitter en oro con un blazer de terciopelo granate, o si prefieres prueba a coordinar el terciopelo elástico con adornos de lentejuelas.

 Telas de pelo sintético y terciopleo

 Destellos carmesí

El color rojo es un color vibrante y vitamínico que transmite optimismo y llama la atención, si ese es tu propósito no lo dudes y vístete de destellos carmesí, te traerá suerte. Top de lentejuelas coordinado con falda lisa de satén de triacetato para las más discretas o total look de paillettes en vestidos cortos para las más audaces.

lentejuelas-especial-fiestas-2017

Entra en Tiendatelas, la tienda de telas online de Ribes y Casals y conoce toda las posibilidades que ponemos a tu alcance con un click, para que solo tu imaginación ponga límites a tus creaciones de Nochevieja.

Todavía no hay comentarios

Deje una respuesta