Telas online: Especial temporada verano 2017

¿Quieres adelantarte a las tendencias de este verano? Empieza la nueva estación con buen pie y hazte con alguna de las telas online estrella de esta temporada, seguro que acertarás.

Las rebajas de enero pueden llegar a ser el momento ideal para aprovechar la compra de prendas y telas que van a continuar siendo tendencia y que por tanto, se llevarán la próxima temporada de Primavera Verano 2017. Aunque solemos invertir en ropa de un nivel de calidad más alto a fin de tener fondos de armario a temporales y, aunque intentamos pensar con frialdad si de verdad vamos a necesitar esa pieza rebajada, lo cierto es, que apetece encontrar artículos de moda a precios de saldo y darse el capricho.

Blusas de corte romántico

No sólo no van a desaparecer sino que van a convertirse en una pieza esencial de nuestro armario. Ultra femeninas, con volantes grandes o pequeños, plisadas, con hombros al descubierto o mangas anchas y voluminosas. Ya sea en telas de popelín liso, estampado, de rayas o cuadros vichy.

blusas-corte-romantico

 

 

 

 

 

 

Telas bordadas de estilo folk

Los hemos visto durante este invierno sobre blusas de estilo campesino, sobre vestidos, jerseys e incluso sobre pantalones denim, no dudes en comprar alguna prenda de este estilo porque esta tendencia va para largo. Aunque los bordados multicolores son más vistosos, este verano cobra importancia el binomio blanco/negro.

telas-online-bordados-moda

Colores de moda: Tonos blush y rosa nude

Si eres de las que presintieron que el color nude no iba a desaparecer tan fácilmente y ya te hiciste con alguna pieza de este tono, estás de suerte, porque estae gama tiene cuerda para rato. Aunque la casa Pantone asegura que el color de este verano va ser el verde Greenery, el rosa nude va a continuar pisando fuerte ( esta tonalidad y toda la paleta de rosas y fucsias). Así se ha visto en muchas ferias internacionales de tejidos.

telas-online-colores-moda

Oriental Prints: Telas estampadas de moda

Motivos florales de aire oriental, el leit motiv de la mayoría de telas estampadas de invierno, van a prolongar su reinado durante toda la próxima estación junto a estampados de flores oversize y fantasías de flora exótica. No pierdas la oportunidad de adquirir alguna prenda o tejido de este estilo.telas-online-estampados-moda

 

 

 

 

 

 

 

Qué os parece, ¿vale la pena comprar en rebajas para la primavera? ¿O es mejor ser más “hormiguita” y adquirir un buen básico para el invierno que viene?

Descubre todas nuestras tienda de telas de Ribes y Casals en  España ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. También puedes consultar nuestro catálogo y comprar telas online en Tiendatelas.com.

Save

Save

Post A Comment