Telas para acrobacias: El yoga aéreo

El Punto de Seda: La mágia del yoga aéreo

De la unión entre la práctica artística de la acrobacia y el yoga, disciplina ancestral, nació el yoga aéreo o flying yoga. Todo es beneficioso en la práctica de esta actividad. La suspensión y la ingravidez del cuerpo suspendido del columpio desbloquea, tonifica, define los músculos y rejuvenece el cuerpo y la mente.

Cero gravedad para tonificar el cuerpo y la mente

No seas escéptica/o, esta nueva modalidad de yoga lo tiene todo para seducirte y ponerte en forma. Más allá de los beneficios físicos, el flying yoga reequilibra y alinea cuerpo y mente, como lo hacen los yoguis. Es un trabajo en ingravidez total en el que se desenganchan las piernas, logrando el drenaje y una sensación anti estrés profunda.

El columpio de Yoga, ¿Cómo funciona?

EL columpio de yoga diseñado en un tejido duradero, que se estira en el ancho, pero no en su longitud, soporta cómodamente una parte o todo el cuerpo. El asiento se fija al techo con 2 ganchos firmemente anclados. La tela se estira muy poco en el sentido de la longitud, esta característica hace que sea muy cómodo y estable para practicar posturas de yoga. Si te sientas en la hamaca no se hunde hacia al suelo.

Imagen de la escuela de danza MOVE IT, de El Masnou, (www.moveitmusical.es)

¿Dónde practicarlo?

Normalmente se practica en gimnasios, escuelas de danza, locales, etc.

Desde Tiendatelas.com hemos experimentado el yoga aéreo de la mano de Diego Díaz, profesor de yoga aéreo en la Escuela de Danza MOVE IT de El Masnou (http://www.moveitmusical.es/). Diego es un maestro con experiencia en la práctica y enseñanza de Yoga y Pilates.

La duración de sus cursos es de 60 minutos, en varios niveles de YOGA. Una clase de yoga aérea puede ser dinámica y siempre con movimientos sincronizados en la respiración.

Los entusiastas experimentados son cada vez más numerosos, y el FLYING YOGA poco a poco entra a las casas de sus adeptos. Si está considerando instalar una hamaca de Yoga en su casa, considere la altura del techo.

¿Dónde comprar telas para acrobacias aéreas y yoga?

Para la tela es fácil. Nuestro tejido estrella para prácticas yoga aéreo es el  Punto de seda con una densidad de las más grandes disponibles actualmente en el mercado Europeo. Muy resistente, suave y agradable al tacto. Es un tejido 100% poliéster con condiciones de lavado y mantenimiento muy simples.

Fabricado en España, sus cualidades técnicas están adaptadas para el uso acrobático (probado con más de 1400 Kg de peso estático) donde estará realmente seguro.

Con 8-10 metros puede hacer una hamaca con asas hechas de la misma tela.

Puedes comprar telas acrobáticas en Ribes y Casals en la tienda de telas online, Tiendatelas.com. Elige entre un surtido de más de 20 colores diferentes.

 

 

Post A Comment