Vestidos de fiesta | Tendencias invierno 2017

Tal como adelantamos en el post anterior, los prints florales van a ser leit motiv en todas las telas de esta temporada de otoño e invierno 2017, eso sí, adaptados a las nuevas temáticas y colores que han inspirado la mayoría de pasarelas: dibujos con bouquets de estilo oriental (asian garden) y diseños de jardines con flores de invierno (winter garden). Una paleta de tonos suaves nos anuncia los colores que dominarán en las telas para la próxima temporada: azules canard, petróleos y botellas o los burdeos, nude y rosados.

estampados-florales-tendencia-2016

Telas para vestidos de fiesta

Ya sea sobre telas de estilo más juvenil como satenes estampados, o de un estilo formal más adecuado a ocasiones especiales como el Mikado y shantung, este tipo de estampados van a marcar tendencia en lo que a vestidos de ceremonia se refiere.

tela-estampada-flores-para-vestidos

No puede faltar en nuestra selección el material estrella de la temporada: el terciopelo, una tela versátil y fácil de combinar con otros tejidos, como la gasa tornasol o el satén de triacetato. Si optas por un vestido o falda larga combínalo con una chaquetilla corta de raso o con una estola de faux fur (falsa piel, próximamente a la venta en nuestra web), y si eliges el clásico vestido de cocktail o falda corta puedes coordinar tela estampada de Mikado con un crop top de terciopelo liso.

telas-para-vestidos-de-terciopelo

La mayoría de diseñadores han incluído prendas de terciopelo en sus colecciones, sean blazers, pantalones o vestidos, lo cierto es que es una tendencia que va a irrumpir con fuerza en los estilismos de noche y de día.

Entra en Tiendatelas, la tienda de telas online de Ribes y Casals y descubre nuestra nueva selección de telas de moda, entre ellas el terciopelo de punto.

tienda-telas-terciopelo

 

 

 

Save

Post A Comment