Telas de pieles sintéticas

Pieles sintéticas: Tendencias moda Invierno 2017

Esta temporada vuelven las pieles artificiales como la alternativa más sofisticada para combatir el frío que se avecina (y que las previsiones de climatología ya están vaticinando como polar) y es que en este caso un buen abrigo de pelo es más una necesidad que un recurso estilístico. El desarrollo de nuevas técnicas de fabricación ha permitido que en los últimos años la textura de las pieles sintéticas adquiera una estética y tacto muy parecidos a las pieles verdaderas. Este año la piel cobra nueva vida y se moderniza adoptando originales formas de confección ( chaquetas cortas y cazadoras de corte bomber) y se tiñe de insólitos colores (azules canard, verdes botella, borgoñas y plata metalizada) una actualización a esta tendencia iniciada en 2014.

telas-pelo-sintetico-moda

Telas de piel sintética: faux fur

Si bien continúan siendo el compañero ideal para looks de ceremonia, es posible que no te convenza el abrigo largo, en este caso una buena opción sería la capelina, una prenda que vuelve a estar de moda y que resulta perfecta para llevar encima de los vestidos de fiesta.

tendencias-telas-moda-invierno-2017

Han dejado de ser aptas exclusivamente para grandes eventos a ser imprescindibles en los looks más estilosos de este invierno. Como detalles en chaquetas y abrigos: falso cuello, puños… o estolas y bufandas tipo foulard para atuendos más informales.

zzzfoto-pelo3

Customiza tus prendas con aplicaciones de pelo y crea tus propios accesorios: desde cuellos circulares a bolsos…

faux-fur-tendencias-invierno-2017

O detalles de decoración para tu hogar, como alfombras de pelo que darán un toque de elegancia a salones, cojines decorativos y más tipo de detalles.

aplicaciones-hogar-pelo-sintetico

Entra en Tiendatelas, la tienda de telas online de Ribes y Casals y descubre nuestra selección de telas de fantasía.

Save

Post A Comment