Telas y tele: “Cosido a Mano”

Una buena noticia para los amantes de la costura y profesionales del sector. Una coproducción de RTVE con Shine Iberia (productora del exitoso programa Master Chef) están preparando lo que va a ser una gran revolución en el mundo de la costura: un “talent show” llamado “Cosido a mano” sobre costura que ya ha sido éxito en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia.

Un grupo de participantes amateurs de costura pasarán una serie de pruebas relacionadas con la costura como: creación de prendas, coser a mano, coser a máquina, creación de patrones… donde deberán demostrar su talento y creatividad para conseguir el premio final de 50000 euros y la posibilidad de crear una colección para una marca del sector textil.  Todo esto bajo la supervisión y valoraciones de un jurado profesional.

El sector textil está de moda

Todavía estás a tiempo de participar porque están en la fase de casting. En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información: http://www.rtve.es/television/cosido-a-mano/ así como las condiciones para participar. Buscan gente mayor de edad, estudiantes, no profesionales del sector con ganas de aprender y trabajar en el sector textil.

Desde Ribes & Casals estaremos atentos para ver cómo se desarrolla el proyecto y ansiosos por conocer a los participantes y todas sus propuestas. Estamos seguros que será una apuesta segura y en la que podremos aprender profesionales y noveles.

Mientras puedes ir haciendo pruebas o diseñando con telas online de Ribes & Casals.

Sigue todas las actualizaciones en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram 

Post A Comment