Telas y Halloween: la fiesta de los muertos y disfraces

Un año más estamos en la fiesta de Halloween cada vez más celebrada e nivel nacional. Se organizan numerosas fiestas de disfraces donde prima colores como:  naranja, negro, blanco y morado que se relacionan con las calabazas, espíritus y oscuridad.

La festividad de Halloween o noche de muertos celebramos la “visita de los espíritus familiares” para que los espíritus no perturbasen a la gente se colocaba una vela por cada difunto.  De este modo los espíritus pasaban de largo si había la presencia de una vela.

¡¡Telas para Halloween muy terroríficas!!

Actualmente hemos dado un giro y lo celebramos de maneras diversas: desfiles de terror, fiesta de disfraces, decoraciones terroríficas, ver películas de terror…

Vamos a mostrarte como nos hemos preparado para este Halloween en las tiendas de Ribes & Casals con telas de disfraces.

 

Telas con estampados de Halloween como: calabazas, gatos negros, brujas, arañas… tul para decoración, martelé, raso o rasete… ¡¡consiguen que tu espacio sea el más terrorífico!! Utiliza telas como punto de seda con mucha caída para hacer cortinas, o capas de vampiro con telas de materlé aterciopeladas.

Y tú ¿ya lo tienes todo preparado? ¿truco o trato? Si has hecho un disfraz o has preparado una auténtica fiesta de Halloween mándanos tu propuesta con telas online de Ribes & Casals a comunicación@ribescasals.com y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

Sigue todas las actualizaciones en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram 

Post A Comment