Tendencias moda: Temporada otoño invierno 2017

El estilo oriental: Telas para kimonos y yukatas

Las rebajas de julio y agosto son el momento perfecto para aprovechar la compra de la prenda o de las telas que van a continuar siendo tendencia y que por tanto volveremos a ver el próximo otoño. El estilo oriental continúa presente en los avances de temporada de muchas firmas de actualidad.Telas japonesas para kimonosEl kimono un tipo de ropa muy versátil que se puede usar como vestido, camisa abierta o blazer. Apta para toda clase de estilos desde el más casual y “festivalero” con telas de bambula de viscosa o algodón al más chic, confeccionado con tejidos sedosos como satenes y crepes. Y es que el kimono es una prenda llamada a ser tendencia para todas las edades y temporadas del año

“estampados orientales, tendencias para

LA TEMPORADA de OTOÑO INVIERNO 2017″

.Telas estilo oriental para kimonos

Pero, ¿qué diferencia el kimono del yukata?

Aunque a simple vista pueden parecer similares, hay muchas diferencias entre ellos:
El kimono siempre es largo y las mangas son mucho más amplias. Suele ser confeccionados con telas de seda natural, que suelen ser más “lujosas” tanto para mujeres como hombres.
El yukata es una prenda predominantemente femenina y más informal. Se confecciona con tejidos más ligeros y al contrario que el kimono, sí puede ser corto o largo. El término yukata identifica los looks que nos ofrecen los diseñadores y las tiendas de moda. Ya sea corto o largo, es una prenda ideal para la transición de verano a otoño.

Comprar telas estampadas de flores

Kimonos o yukatas, tú decides. Nosotros te aconsejamos la tela ideal para confeccionar la prenda hit de este verano

Así que si quieres adelantarte a las tendencias de este otoño empieza la nueva estación con buen pie y hazte con alguna de nuestras telas para moda temporada otoño invierno, seguro que acertarás.

¡Que solo tu imaginación ponga límites a tus diseños!

One Comment

  • Lorcaepis

    Me encantan las prendas tipo kimono… asi que genial que se lleven esta temporada! me compré en zara una camisa kimono, azul marino con topitos blancos monisima. Por cierto, no conocia el nombre de yukata.

Post A Comment