Tendencias Moda Primavera Verano 2016: Los colores top

Debido a las bajas temperaturas de estos últimos días nos resulta difícil imaginar que quedan pocas semanas para que lleguen los días de sol y calor, pero con la entrada de la nueva estación podemos adelantar una predicción más selectiva de lo que van a ser los colores más populares de la temporada estival.

Una variada paleta cromática de tonalidades suaves que infunden una sensación relajante, nos anuncia que los colores que dominarán en las telas para la temporada de verano serán los rosados, nude, salmón, melocotón, agua claro y azules empolvados van a liderar la tendencia clave para esta primavera.

BLOG COLOR FOTO 1

Crepe y tejidos de Fantasía

En la tienda de tejidos Ribes y Casals y visitando la tienda de telas online tiendatelas.com podréis elegir entre un extenso abanico de posibles tejidos de fantasía, desde telas estampadas de estilo rústico que imitan las fibras naturales, telas de lino y tencel a guipures y los clásicos tejidos de encajes que junto a telas de crepe satinado o crepe marrocain permiten crear prendas coordinadas entre sí con la misma gama de colores.

BLOG COLOR FOTO 2

BLOG COLOR FOTO 3

En el avance de tendencias que presentaban la mayoría de diseñadores de moda, esas gamas tan delicadas dejaban paso a otras paletas de colorido vibrante y vitamínico, más adecuadas para las telas para moda de verano.

BLOG COLOR FOTO 4

 

Vestidos de fiesta y ceremonias

Toda clase de tejidos desde telas de punto roma y neopreno a tejidos más formales, ideales para la confección de vestidos de ceremonias y fiesta, se tiñen de colores coral, rojo, agua vivo, azulón y ciclamen. Los tonos neutros, el blanco y el plateado son el nexo que fusiona la serenidad de las gamas más “apasteladas” con la tremenda energía que los colores brillantes aportan a las telas.

BLOG COLOR FOTO 5

BLOG COLOR FOTO 6

Save

Post A Comment