Tendencias telas de Invierno: El tweed de punto, ese clásico atemporal.

Los tejidos de punto de tweed siguen estando presentes desde hace varias temporadas, pero así como su estructura y estética permanecen casi intactas, no pasa lo mismo con la forma de confeccionar las prendas que sí cambian de estilo.

foto_blog1

Las típicas chaquetas más clásicas renuevan su línea- se acortan y se ensanchan de hombros, se combinan con otras texturas totalmente opuestas: telas de polipiel, telas de Antelina, tejido denim o incluso se modernizan al máximo añadiendo puños y cintura de canalé y convirtiéndola en cazadoras bomber, perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda.

Sobre esta misma tela, los jacquards con geometrías de mosaicos nos devuelven el gusto por el pasado y nos recuerdan los wallpapers que decoraban las antiguas paredes.

chanel_lisonegro chanel_cuadronegro chanel_georojo

chanel_liso chanel_gallorojo chanel_geo

Otra nueva tela de punto para esta temporada de otoño/invierno son los pequeños dibujos geométricos bicolores de Jacquard: ya sea minivestido, falda larga, jersey semi-túnica o incluso pantalones anchos tipo palazzo o jumpsuits, esta tendencia de moda nos ofrece un sin número de posibilidades.

000000000FOTO 4 foto_blog1 0000000FOTO 6

4 espiga_5 espiga_grande

En nuestra sección de Tela Punto Moda podréis elegir entre un amplio surtido de posibles telas de Jacquard o estampadas para coordinar con géneros lisos o entre sí a vuestro gusto.

Save

Post A Comment