Terciopelo para moda: La tela que brillará en otoño

El terciopelo para moda sin lugar a duda será la tela por la que los diseñadores apostarán la nueva temporada otoño invierno.

Antiguamente era una tela aterciopelada de lujo, relacionada con la alta sociedad, junto con la seda, muy preciada. En la actualidad la apuesta de todas las firmas para el diseño de las prendas más top. Es una tela de terciopelo caracterizada por su tacto suave y una excelente caída. Muy fluida, ideal para confeccionar ropa ajustada, gracias a la elasticidad, adaptándose perfectamente al cuerpo.

Terciopelo de colores para moda

Terciopelo para moda en diferentes colores de nuestra tienda de telas online.

Protagonismo adquirido por ser una de las telas baratas por metros y muy versátil. Puede ser tu tela ideal para vestidos de fiesta, el efecto de aguas creado por el pelito corto no pasará desapercibido.

Muestra de colores de terciopelo para hacer vestidos de fiesta y kimonos. Solo tienes que darte una vuelta por los escaparates de tus tiendas habituales para ver que es una tela elegante adaptada al uso diario. Tops de terciopelo, faldas e incluso pantalones serán las prendas que veras los próximos meses. Sin olvidarnos de la confección de Kimono de terciopelo, la prenda más hit del mercado.

Tela terciopelo: Estampados de Invierno

Comprar telas online para moda

Tela de terciopelo que puedes comprar en Tiendatelas.com

Cuando un tejido pega con fuerza, lo más probable es que se comience a innovar sobre su base. Y así es, el terciopelo también tiene su versión estampada. Telas estampadas de flores sobre la base de martelé apropiada es una unión de la que podrás disfrutar en nuestra tienda de telas online.

Para los más innovadores proponemos que pruebes con el tela terciopelo martelé. Las características son muy similares al terciopelo elástico pero más económico. Es un tejido totalmente enfocado para disfraces y un clásico para carnaval. La diferencia es por el amplio abanico de colores que puedes encontrar.

Así que si quieres adelantarte a las tendencias de este otoño empieza la nueva estación con buen pie. Puedes comprar telas online  para la temporada otoño invierno, seguro que acertarás.

¡Que solo tu imaginación ponga límites a tus diseños!

Post A Comment