Vuelven los tejidos en blanco y negro

zzbco negro8El blanco y negro, mítica combinación de Coco Chanel, y que ya volvió a ser tendencia la temporada pasada, pisa con fuerza una vez más las pasarelas en esta primavera-verano 2014. Se trata de colores básicos y muy fáciles de combinar en un amplio abanico de variedad de tejidos y de motivos distintos que además realzan la figura. Cuadros, rayas, topos, estampados, formas geométricas… las combinaciones son infinitas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAcrispy milano negrobatik

Los motivos gráficos, batiks pictóricos, cenefas étnicas o collages de dibujos de pieles dezzbco negro10 animales se estampan sobre bases más sederas como satenes mate y crean una nueva silueta en confección más sofisticada que la falda larga: el pantalón de estilo pijama, anchos, de cintura alta y caída extremadamente suave, con mucho movimiento. La aplicación de cinta o cordón en la cintura los dota de un look más informal fusionando sastrería y ropa deportiva.

En www.tiendatelas.com y Ribes & Casals encontraréis todo tipo de tejidos para combinar a vuestro gusto. No dejéis de visitar nuestra sección de Primavera-verano 2014. Allí veréis estampados naturales, linos, puntos estampados, etc… En nuestra sección de sedería, podréis ver satén catiónico, seda salvaje, gasa de seda natural, gasa plisada, etc… que podréis combinar para cualquier ocasión especial.

Otro tejido a tener en cuenta es el crispy milano, que encontraréis en nuestra sección de Flamenco. Fácil de combinar y con usos muy diferentes, no sólo en la ropa de Flamenco. Este tejido es un tipo de crep con mucha caída que recuerda al crespón y al Koshibo pero tiene un tacto y una calidad superior. El popelin spandex, la lycra y la polipiel también son otros de los tipos de tejidos básicos de esta tendencia blanco y negro.

negro flornegro lunarestrazos

voile circulos

 

 

 

 

Post A Comment