Zoom Tendencia: Abrigo con cuero.

Este Otoño hemos salido a la calle en  busca de nuevas propuestas y topamos con un clásico renovado…. El práctico trench de gabardina se transforma en una prenda diferente poniéndole ¡¡¡mangas de cuero!!!

Suena bien, ¿verdad? Se ha convertido en una de las prendas fetiche de esta temporada. Se trata de añadir cuero a tus abrigos o parkas dándoles un toque más punk y trendy. Una iniciativa rompedora, que suma siempre, aportando fuerza a tu look más urbanita.

Diferentes modelos super combinables.

Reutiliza tu parka o trench preferido y cámbiale las mangas añadiéndole cuero, de esta forma podrás lucir a la moda este otoño-invierno. Una prenda con carácter. Atrevida y algo más informal, puedes recurrir a la gabardina para moverte desenfadada entre las citas con el trabajo, un brunch con los amigos, o una escapada nocturna…

Combina verde militar y cuero

Si lo que quieres es innovar del todo escoge cualquier gabardina (lisa o con estampado militar), trench, abrigo de paño, chalecos de pelo… de nuestra colección de invierno y haz tu prenda 100% personalizada.

En nuestras tiendas Ribes & Casals disponemos de la alternativa definitiva al cuero de piel. Te ofrecemos un material sintético, la polipiel, absolutamente respetuoso con el trato animal. Todos los colores disponibles también en nuestro catálogo on line.

Con la colaboración de Miquel Mallol (Asesor de Imagen) – Ribes& Casals Barcelona

Post A Comment