NUEVO SERVICIO

CONFECCIÓN HOGAR

Confección de Ropa de Hogar a Medida

En Ribes & Casals podemos confeccionar a medida sus cortinas, visillos, estores, manteles, cojines, fundas y cualquier otro accesorio para decorar su hogar. También disponemos de cortinas técnicas. Consulte en nuestras tiendas, allí podrá solicitar presupuesto de confección. A los pocos días podrá pasar a recoger su prenda ya confeccionada.

También realizamos encargos para hoteles, restaurantes, colegios y residencias. Solicite presupuesto sin compromiso en cualquiera de nuestras tiendas.


Cortinas y Visillos a medida

Confeccione en Ribes & Casals sus cortinas, visillos y tendinas a la medida de las puertas y ventanas de su salón, dormitorio, baño, cocina o terraza. En la sección de mercería de su tienda podrá adquirir cinta fruncidora, ganchos metálicos, cinta con ollaos y cualquier otro accesorio que necesite para su barra o riel.


Estores y otras cortinas técnicas a media

Modernice el aspecto y mejore a nivel funcional su salón, dormitorio, baño, cocina o terraza. Consulte en nuestras tiendas las ventajas y beneficios de las cortinas técnicas disponibles actualmente: decorativas, oscurantes o combinación de ambas. Solicite las muestras de tejido técnico para sus estores, enrollables o paneles, decida si opta por variedad plisada, plegable, vertical, etc. Ajuste cualquiera de las opciones que decida a las dimensiones exactas de su puerta o ventana.


Manteles a medida

Ribes & Casals le confecciona su mantel, servilletas, individuales, cubre manteles, protectores de mesa, hules o muletones a medida. Ajústese a las dimensiones exactas de la mesa de su comedor, cocina o terraza. Para mayor comodidad de sus comensales, complete el ajuar con juegos de servilletas de varios tamaños, según el acontecimiento a celebrar. Ofrezca comidas, aperitivos, cocktail, y meriendas con el tamaño de servilleta más adecuado a cada caso.


Toallas a medida

Disfrute de juegos de toallas de varios tamaños para la máxima comodidad en el baño de la casa. Todos con el mismo estampado o lisos con el mismo color y en combinación con las tonalidades de su baño. No olvide las actividades deportivas de los miembros de la familia: colegios, gimnasios, playa, yoga, etc… Permita que confeccionemos también los paños de su cocina.


Cojines a medida

Renovar a menudo la decoración de su casa no tiene por qué ser caro o difícil. Le proponemos una idea sencilla, cambie el aspecto o el tamaño de los cojines de su salón o dormitorios. Viva en su casa la próxima primavera, verano, otoño o invierno de forma diferente. Visite nuestras tiendas, escoja nuevos tejidos y encargue allí mismo la confección de sus cojines. Los puede hacer a la medida de los que ya tiene o confeccionar otros de diferente tamaño. También podemos confeccionar forros para sus muebles, cuadros, sillas o sofás.


Sábanas, Edredones y Colchas a medida

No renuncie a medidas de cama no estándar ni sea esclavo de la ropa de cama ya confeccionada de origen. Vista su cama con el tejido que más le guste, gane en comodidad y confort. Si su colchón tiene largos o anchos especiales, Ribes & Casals le confeccionará a medida sus sábanas, colchas, edredones y fundas de almohada. Visite nuestras tiendas y escoja entre la más completa gama de estampados, colores y géneros del mercado, nosotros nos ocupamos de acabar su pedido confeccionando la prenda por usted. Disfrute de tonalidades y estampados a juego con la decoración de su dormitorio. Personalice su ropa de cama, podemos bordar sus iniciales.

Si necesita cortinas, visillos, estores, manteles, cojines y otros, puede adquirir las telas en los mostradores de la tienda y solicitar después presupuesto para su confección, a la medida que usted precise. A los pocos días la prenda estará lista para su recogida. También podemos hacer la instalación de su cortina o estor a domicilio.

Nuestras tiendas

Servicios especiales

Tomamos medidas a domicilio

En muchos casos nuestros clientes no tienen claras las medidas de sus cortinas, el tamaño de las ventanas que quieren cubrir, o incluso tienen dudas acerca de qué espacio deben cubrir. Para esos casos les proponemos la visita de un experto de Ribes Y Casals que tomará las medidas para que todo salga a la perfección.

Instalaciones y trabajos para barcos

Los tejidos empleados en los barcos son atacados constantemente por las inclemencias del tiempo, el sol, el salitre, el mar, etc, por lo que es importante que sean resistentes y tengan características especiales. En Ribes & Casals hallará una selección muy cuidada de tejidos náuticos, como polipieles náuticas, lonas náuticas, rizos, toallas, etc.

Ribes & Casals dispone de tres tiendas cerca de puertos importantes, que son los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga, por lo que es experta en confecciones para embarcaciones. Estas confecciones siempre tienen que ser a medida ya que cada embarcación es única.

Hacemos instalaciones a domicilio

Instalar unas cortinas no es difícil, pero siempre es recomendable que lo haga un experto. Por ello disponemos de un servicio de instaladores que se desplazarán a su domicilio para la instalación de sus cortinas, estores, paneles japoneses, etc. Se tratará de la misma persona que le habrá tomado las medidas en su domicilio (en el caso de que haya solictado ese servicio).

Infórmate de nuestras ofertas especiales para profesionales.

Consúltanos