Desde 1933 al servicio
 de nuestros clientes

Con más de 80 años de tradición, el Grupo Ribes & Casals ha mantenido desde sus orígenes su vocación y su política de servicio al cliente adaptándose a las nuevas corrientes, formas y exigencias del consumidor.

Desde que abriesemos nuestro primer estableciemiento en el centro de Barcelona, hemos trabajado incansablemente en pos de la calidad y el servicio, lo que nos ha permitido situarnos como uno de los eferentes del mundo textil.

Nuestras tiendas Nuestra colección

Enfocados en el producto
y el servicio.

Una de las claves de R&C es ofrecer un amplio catálogo de telas y tejidos de todo tipo, y también tener en nuestras tiendas a profesionales que sepan aconsejar y ayudar a nuestros clientes.

Nos dedicamos a cubrir las necesidades y ofrecer un servicio a medida y personalizado para cada cliente, con un surtido muy amplio de telas para la moda, flamenca, baile y espectáculos, telas para el hogar, carnaval, manualidades, infantil, y más.

Nuestras tiendas Tienda Online

Nuestros Valores

Estabilidad Laboral
Ribes & Casals es una empresa textil que da trabajo a más de 150 personas, el  95% de estos trabajadores tienen contrato de trabajo indefinido, y tienen una antigüedad laboral media en la empresa de 20-25 años, por lo que se puede afirmar que Ribes & Casals, es una empresa comprometida con la estabilidad laboral de sus trabajadores, y con estos trabajadores comprometidos con el proyecto empresarial. Como anécdota diremos que cada año se jubilan trabajadores que han trabajado alrededor de 50 años en la empresa.

Servimos a nuestros clientes
nos esforzamos en dar el mejor servicio y el mejor trato a nuestros clientes, sin ellos todo esto no sería posible. Cuidamos los detalles, seleccionamos los tejidos, proporcionamos variedad y damos una atención personalizada.

Medioambiente:
colaboramos con el medioambiente, reciclamos y nos esforzamos en consumir poca energía.

Formamos a nuestros vendedores/as
Durante la primera etapa laboral de nuestros trabajadores transcurre el periodo de aprendizaje, en el que se aprenden los diferentes tejidos, sus utilidades, como hacer una venta, y otras tareas como cortar, doblar, cuidar las secciones, etc, formando así a grandes profesionales que puedan dar un buen servicio a los clientes.

Seleccionamos a nuestros proveedores:
conocemos a nuestros proveedores para así poder garantizar de que estos cumplen los derechos sociales.
Compromiso Social: colaboramos con distintas asociaciones que ayudan a personas desfavorecidas, ayudando de forma económica y de forma material aportando tejidos.

Fomentamos la costura:
es creatividad, artesanía, ahorro, y sobre todo mucha ilusión.

Recuerda que tambien puedes comprar cuando quieras y desde donde quieras en