Como comprar telas online
Comprar telas y mercería online en nuestra web es muy fácil e intuitivo. ¡Te contamos cómo!
- Puedes encontrar nuestros productos de tres maneras:
- A través de nuestro Buscador de telas.
- Accediendo a nuestras diferentes vistas de producto Telas o Mercería y a sus categorías en el menú.
- Realizando una búsqueda utilizando los Filtros que encontarás en cada categoría.
- En la ficha de producto proporcionamos la información de cada ítem con imágenes profesionales propias. Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución y calibrado de su pantalla.
- Las telas se venden a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro) en fracciones de 5 centímetros (excepto Fieltro y Goma Eva que la cantidad mínima es de 1 metro).
- Nuestros stocks se actualizan continuamente. En el caso de que no tengamos alguno de los artículos del pedido en stock o se produzca cualquier contratiempo, informaremos al cliente de lo que tardaremos en hacer la reposición o si está agotado. El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido.
- Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, le devolveremos el importe de dicho producto.
- Ribescasals.com se reserva el derecho a cancelar o modificar las cantidades disponibles de su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.
- Ribescasals.com se reserva el derecho a cancelar el pedido en caso de publicación errónea por tipografía antes que esta sea detectada por nuestros informáticos (en caso de error claro y evidente de diferencia de precio por ejemplo: una tela a 0,11 euros cuando su precio real es 11 euros).
¿De dónde provienen nuestras telas?
Nuestros tejidos básicos, como el algodón, proceden generalmente de España.
- Tejidos como el punto de seda son de fabricación propia.
- Es también el caso de nuestras telas de satén con estampados exclusivos.
- Además podrás encontrar en nuestro catálago online, tejidos OEKO-TEX® y GOT de fabricación Europea.
- La mayoría de nuestros tejidos técnicos (PUL, TNT, mesh) se fabrican en España.
La Unión Europea es nuestro principal proveedor de tejidos y mercería.
